Festival Chino en la CDMX

¡Llega el Festival Chino a la CDMX 2019!

Si te gusta la cultura oriental, no debes perderte el Festival Chino 2019, el cuál se llevará a cabo del 20 al 23 de Junio del 2019.

En este festival los amantes de la cultura oriental se sentirán como en un paraíso, en medio de figuras y colgantes kawaii, productos de cuidado personal elaborados con matcha, bonsais, postres y más sorpresas que los llevarán a un viaje por las culturas y tradiciones de Asia.
Serán 4 días de celebración, y cabe destacar que dentro del marco del Festival Chino 2019 podrás encontrar a más de 30 expositores con productos de origen oriental.

Al asistir al Festival Chino 2019 podrás conocer todo lo referente a las culturas de Japón, Corea y China. Para quienes gustan de los animes, aquí encontrarás sin duda a tus favoritos, una de las principales atracciones del Festival Chino 2019, es la espectacular y milenaria Danza del León Chino, la cuál ha sido traída desde el barrio chino de Ciudad de México por la academia Kung Fu Leegarkuen.

Por su parte la Gastronomía Oriental te dejará maravillado, habrá pan chino elaborado con arroz, y no olvides probar los deliciosos postres incluso uno en forma de Pikachu.

¡Así que no faltes!

Fecha del Festival Chino en la CDMX 2019

Del 20 al 23 de Junio del 2019

¿Dónde?

Plaza Insurgentes: San Luis Potosí 214, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX.

**La entrada es libre.


Comentarios o Informes para Festival Chino en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: