¡Ven a conocer el Balcón del Zócalo!

Situado como su nombre lo dice en el Zócalo capitalino, se encuentra el Restaurant Balcón del Zócalo, un sitio espectacular para degustar las delicias de la CDMX.

La comida que se ofrece en el Balcón del Zócalo es contemporánea, por lo que no sólo retoma la historia y la cultura de México, también los sabores más tradicionales y actuales de esta cocina que ha sido catalogada como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Una de las delicias que no puedes perderte es el Carpaccio de pulpo con aceite de jengibre y piel de limón; el Tiradito de callo de hacha con jícama y leche de coco; molote de huauzontle sobre salsa de huitlacoche, tlayuda de aguacate con escamoles y quelites, ensalada de nopal asado y poblanos ahumados o una sopa de tortilla con perejil frito; y qué decir del lechón al horno con puré de garbanzo, coles de bruselas y kale, cabrito adobado a las brasas con papas al carbón y salsa de morita y el filete de huachinango a la talla, tetelas de frijol y ensalada. Y para terminar...una deliciosa crema de zapote negro, sorbete de mango, barquillo de té marcha o un cremoso de chocolate especiado con texturas de tuna roja y pitaya.

Cabe destacar que la vista del corazón de la ciudad que aquí tendrás será espectacular, y desayunar aquí en domingo se ha convertido en toda una tradición,

La decoración tiene estilos modernos y los fines de semana son ideales para visitar y disfrutar de la música, así que planea tu cita o ven con la familia al Balcón del Zócalo.

Ubicación del Balcón del Zócalo

Avenida 5 de Mayo Col. Centro De La Ciudad De México Tel. 5130 5130


Lugares relacionados a Balcón del Zócalo

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Balcón del Zócalo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: