¿Te gusta patinar sobre hielo?

¡Ven a disfrutar de la Pista de Hielo!

Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra instalada la Pista de Hielo, la cuál estará abierta hasta el 8 de enero del 2017.

En la Pista de Hielo podrás tener horas de diversión en las atracciones de invierno que la Pista ofrece, además de contar con instalaciones debidamente equipadas con tecnología holandesa, cabe resaltar que que las áreas congeladas son diseño de de mexicanos.

Pista de Hielo

La Pista de Hielo es la única totalmente gratuita, para mayor comodidad de los visitantes, cuenta con sistema de boletaje electrónico, y pantallas que mostrarán las tallas de patines y los horarios disponibles, cada usuario podrá patinar durante 50 minutos.

Este año su tamaño se amplía a 4,693 m² ofreciendo cuatro circuitos congelados equipados con:

  • 1 pista dedicada a personas con discapacidad.
  • 2 pistas circulares de 25 m de diámetro.
  • 1 pista para público en general.
  • 2,850 pares de patines.
  • 350 focas (entrenadores de patinaje).
  • Mil cascos


Como dato importante la pista de hielo del Zócalo de la Ciudad de México fue nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, en su capítulo "Lo Mejor del Mundo".

Atracciones de la Pista de Hielo

  • Toboganes de Hielo. Atrévete a descender por dos resbaladillas de nieve de 6 y 10 metros de altura respectivamente , deslizándote por una de las 100 donas inflables de préstamo gratuito, y desde dónde podrás admirar el árbol navideño de 70 m de altura colocado también en la plancha del Zócalo así como el alumbrado decorativo navideño, instalado en los edificios aledaños.
  • Túnel Monumental Central. Una de las principales atracciones es el Túnel Monumental Central, un puente central que en sus cuatro caras, muestra las letras volumétricas CDMX. Justo a un costado del Zócalo se encontrará montado un escenario en dónde diferentes artistas amenizarán las noches navideñas y las actividades de ésta temporada.

Horarios de la Pista de Hielo de la Ciudad de México

Se encuentra abierta de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

La entrada es libre.

Ubicación de la Pista de Hielo de la Ciudad de México

Plancha del Zócalo


Lugares relacionados a Pista de Hielo en Centro Histórico

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Pista de Hielo en Centro Histórico

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: