¡Ven a conocer Infinity Lights!

Llega a nuestro país Infinity Ligths, una espectacular instalación de luces que no te puedes perder, y la cuál llega a dos puntos de la ciudad.

Infinity Ligths se encontrará abierta al público todo el mes de diciembre de 2019 en Plaza Chimalhuacán ubicada en Av. Nezahualcoyotl S/N, Santa María Nativitas y en Plaza Vía San Juan, situada en Calzada Ignacio Zaragoza 1433, Colonia Tepalcates.

Infinity Ligths es un espacio inspirado en la obra de Kusama, y dentro del cuarto de luces tendrás la sensación de encontrarte en el infinito. gracias a luces colgantes y espejos, ya que aunque te parezca un espacio inmenso, en realidad es muy pequeño.

El costo por ingresar a Infinity Lighs es de $25, aunque sólo puedes estar alrededor de un minuto dentro. Esto se debe a que es simplemente es una habitación en la que admiras el espacio y te tomas las fotos que puedas. ¡Así que no te lo pierdas!

Sedes de Infinity Lighs

Plaza Chimalhuacán (Av. Nezahualcoyotl S/N, Santa María Nativitas) y Plaza Vía San Juan (Calzada Ignacio Zaragoza 1433, Colonia Tepalcates)

Costos y Precios de Infinity Lighs

  • Entrada General. $25.00

**Todo diciembre de 15:00 a 20:00

Lugares relacionados a Infinity Lighs en CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Infinity Lighs en CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: