Concierto de Los Bukis en el Estadio Azteca 2022 - Turismo en Ciudad de Mxico

¡El Estadio Azteca recibe a los Bukis!

Los Bukis se reúnen de nuevo en un concierto espectacular que tendrá lugar en el Estadio Azteca, éste gran evento se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022.


"Una historia cantada" es el slogan " en dónde los Bukis regresará por todo lo alto a los escenarios, cabe destacar que la agrupación es bastante famoso desde sus inicios desde el año 1972.

Los orígenes de Los Bukis se remontan a los inicios artísticos de Marco Antonio Solís en el año de 1970, cuando tenía 10 años de edad y con su primo Joel Solís deciden formar El Dueto Solís.

Luego cambian el nombre por Los Soles Tarascos y posteriormente Los Hermanitos Solís, nombre con el que hacen su debut en televisión dentro del programa Siempre en Domingo y graban su primer disco sencillo.Al llegar el año de 1972, Discos Melody que hoy en día es Fonovisa Records los firma en exclusiva bajo el nombre "Los Bukis"; esta última palabra deriva de la denominación que se le da en el noroeste de México a los niños.

Posteriormente, graban un LP titulado "Jugando con las estrellas" este disco incluía temas de Marco Antonio Solís.Sin duda el talento y calidad del dueto son indiscutibles, pero les hace falta acompañamiento musical y surge la idea de convertirse en una agrupación. Buscan los elementos idóneos hasta que en 1975, queda conformado el grupo que dio vida a Los Bukis.

Los Bukis estará conformado por Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio "Chivo" Cortez, Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez, José Javier Solís, José "Pepe" Guadarrama, quienes interpretarán sus más grandes éxitos:

  • Falso Amor
  • Yo te necesito
  • Cómo me haces falta
  • Tu cárcel
  • A dónde vayas
  • Como fuí a enamorarme de ti
Sólo por destacar algunas, sin duda es un gran evento que no te puedes perder.

¿Cuándo será el Concierto de Los Bukis en el Estadio Azteca?

Se realizará el próximo sábado 3 de diciembre de 2022.

¿En dónde se realizará el concierto de Los Bukis?

El Estadio Azteca, Calz. de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 Ciudad de México, CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Concierto de Los Bukis en el Estadio Azteca

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: