Capilla Sixtina en el Zócalo - Turismo en Ciudad de Mxico

Capilla Sixtina en el Zócalo

La Capilla Sixtina llega a la CDMX

Si no tienes pensado salir a vacacionar en la Semana Santa, una excelente opción es salir al Centro Histórico de la CDMX, en dónde siempre encontrarás lugares para visitar.

Una de ellas es la Capilla Sixtina que se encuentra instalada en el Zócalo de la CDMX, así como lo lees, la CDMX te brinda la oportunidad de contemplar y experimentar la única  reproducción en tamaño natural de la monumental obra del gran toscano Miguel Ángel Buonarroti.

Para poder visitarla debes realizar una reservación sin costo, a través de la página oficial de la CDMX para poder accesar y realizar el recorrido de 20 minutos.

 

¿En que horarios se puede visitar la Capilla Sixtina en la CDMX?

10:00 horas18:40 horas

Cabe destacar que ésta exposición tiene como objetivo acercar una de las obras fundamentales de la historia del arte al público. 

Así como dar a conocer el proceso de su creación y la participación del pintor, escultor y arquitecto Miguel Ángel trata de un rompecabezas fotográfico conformado por 2.6 millones de imágenes utilizadas para reproducir la bóveda de la capilla. Ha sido instalado en distintas ciudades del país.

¿Qué es la Capilla Sixtina?

La Capilla Sixtina se encuentra ubicada en el Vaticano y fue pintada entre 1508 y 1512 por Miguel Ángel por encargo del papa Julio II. Se trata de una de las obras más complejas del Renacimiento que, además, fue pintada en una bóveda de cañón rebajado. Las temáticas de los frescos abarcan el Génesis y la vida de los antepasados de Cristo.Sin duda es una excelente opción para visitar en la Ciudad de México.

 

Ubicación de Zócalo de la CDMX

Plaza de la Constitución, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, CDMX

**Le entrada es gratuita


PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Capilla Sixtina en el Zócalo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: