¡Ya viene la Feria del Mole!

El poblado de San Pedro Actopan se encuentra listo para celebrar la tradicional Feria del Mole en su edición número 41, la cuál se realizará del 7 al 29 de Octubre del año en curso.

Es importante mencionar que ésta es una de las ferias de mayor tradición e importancia en nuestro País, con gran afluencia turística ya que cada año nos deleita con una gran expo gastronómica, comercial y artesanal.

Al asistir podrás disfrutar del tradicional mole poblano, el mole verde y el pipián, además del mole almendrado, de frutas, adobo acompañado de carne de guajolote, cerdo, conejo, pollo, pato, res, y romeritos, frijoles, arroz y tamalitos.

San Pedro Actopan es también conocido como Barrio Mágico y no olvides conocer los sitios de interés que aqui encontrarás como la Plaza de San Martín, o bien el Templo del Señor de las Misericordias.

El poblado se localiza en la Delegación Milpa Alta en el kilómetro 17.5 de la Carretera Xochimilco-Oaxtepec y es sin duda un gran evento que no te puedes perder.

Cartelera Artística de la Feria del Mole

  • Sábado 7 de Octubre. Rancho Viejo, Banda Cuisillos, Lagunera, Banda Al Cuadrado
  • Viernes 20 de Octubre. Los Plebes del Rancho, Los Escamilla, Banda La Fregona, La Imparable de Morelos, Los Reyes de la Noche.

Fecha de la Feria del Mole

Del 7 al 29 de Octubre del 2017

 

Comentarios o Informes para Feria del Mole en San Pedro Actopan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: